Implementación Astrum

Los procesos de Astrum son procesos con estándares internacionales por lo que si su  compañía no tiene procesos bien definidos y documentados, puede hacer uso del sistema  utilizando los procesos de Astrum.

Una vez definidos los módulos recomendamos agruparlos por prioridad respecto a la  operación, ésto permitirá establecer la prioridad en la implementación sin perdida de  operación.

Después de que haya evaluado el sistema es posible decidir que tipo de  implementación llevar a cabo:

1. Auto implementación Astrum

Ideal para empresas pequeñas con personal con conocimientos tecnológicos y de  procesos. Producto válido sólo para Astrum en la nube. El acceso tiene un precio de 5 USD mensuales por módulo a excepción de Fabricación MRP (Producción) e inventario que tienen un precio de 13 USD mensuales.

El usuario de cualquier módulo tiene un costo de 6 USD. La aplicación para teléfono móvil va incluida por cada 10 usuarios.

Veamos el siguiente ejemplo: Para una empresa con 20 usuarios y los módulos que se

muestran en la tabla de la derecha. Nuestro compromiso en esta modalidad es otorgar un sistema confiable y estable en la nube, no incluye servicios adicionales. La implementación, capacitación y soporte a usuarios las realiza usted mismo con apoyo de nuestros manuales y/o video tutoriales genéricos.

No incluye soporte técnico ni desarrollo a medida.

Texto de Astrum y bloque de imagen

Renta tus módulos ¡Ahora!

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

2. Implementación asistida

La implementación asistida por InterGlobal Consultores en Sistemas es ideal para  empresas que están en proceso de expansión y crecimiento y que contempla en su planeación estratégica el componente tecnológico como pilar de desarrollo. En ésta modalidad se incluyen una serie de servicios que facilitan el uso adecuado de Astrum y aceleran la puesta en marcha.

Astrum CMS- Imagen simple flotante


El costo de la implementación depende de la demanda de servicios y características de cada empresa. Los servicios pueden ser contratados por paquetes como los que se muestran en la siguiente tabla:|

Imagen de Astrum y bloque de texto

Para ejemplificar, consideremos la misma selección de módulos del primer caso pero

con asistencia básica de InterGlobal Consultores en Sistemas.

3. Implementación On Premise

En ésta modalidad la implementación de Astrum se lleva a cabo sobre los servidores  de la empresa por lo que se deben sumar horas por asesoría, consultoría y soporte técnico de acuerdo a las necesidades de la empresa. El costo general dependerá del nivel de servicios que se requiera, en está modalidad es necesaria la contratación de una póliza de servicio anual con las horas programadas para mantenimiento preventivo y horas para mantenimiento correctivo.

Solicite a ventas@interglobalcs.com una cotización.

Notas:

1. Los ejemplos descritos en éste documento respecto a las horas de servicios son solamente para ejemplificar la estimación de costos, las cantidad de horas de servicios dependen de varios factores  como: el conocimiento y las capacidades de los usuarios, la complejidad de procesos de la compañía, el nivel de servicio requerido en el sector de la compañía, etcétera

2. Todos los precios mencionados están en dolares americanos pagaderos al tipo de cambio del día de la operación, NO incluyen IVA.

3. En caso de requerir desarrollo a medida es necesario cotizar las horas de servicio de desarrollo y se aplica la misma tabla descrita en el apartado 2.

4. Los precios de los Paquetes de Servicios pueden ser pagados con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses.


¿Requieres una aplicación?
Conoce más de nuestros
servicios Aquí

 

Texto de Astrum y bloque de imagen